II Encuentro Latinoamericano de Jóvenes Juristas

La Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, en su Subsección Americana, tiene el agrado de anunciar que los días 25 y 26 de mayo se llevará a cabo el II Encuentro Latinoamericano de Jóvenes Juristas, bajo la consigna “Pensando el futuro del Derecho del Trabajo: la conciliación entre el trabajo y la vida personal”, en el que se abordaran problemáticas vinculadas con el Derecho Individual del Trabajo, el Derecho Colectivo del Trabajo y el Derecho de la Seguridad Social.

La cita es en la ciudad de Montevideo, Uruguay, en el anexo del Palacio Legislativo (Av. de las Leyes entre Colombia y Guatemala), Edificio Artigas, sala Acuña de Figueroa.

Para más información puede visitar nuestra página de Facebook o descargar el documento de presentación

Más info en Facebook

XXII Congreso Mundial de la SIDTSS

La Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social tiene el agrado de anunciar que del 4 al 7 de septiembre del corriente año celebrará su XXII Congreso Mundial. Con sesenta años de trayectoria, la SIDTSS propone la consigna “Las transformaciones del trabajo: retos para los sistemas nacionales de derecho del trabajo y de la seguridad social”.

La Sección Jóvenes Juristas tendrá un espacio de participación durante su desarrollo.

La cita es en la ciudad de Turín, Italia, en el Centro Internacional de Formación de la OIT (CIFOIT), Viale Maestri del Lavoro 10.

Para más información puede visitar nuestro sitio web o descargar el documento de presentación

Más info